Páginas

CV


Artista sonoro-visual, Magister en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira, con amplia experiencia investigativa y reconocida trayectoria en el campo audiovisual y la experimentación sonora; además se desempeña como docente en la ciudad de Pereira.

Su trabajo ha sido reconocido en diferentes espacios artísticos y académicos, en los fue premiado con becas y subvenciones nacionales por parte del Ministerio de Cultura de Colombia, el Goethe Institut, la Secretaría de Cultura de Pereira, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entre otros.

Paralelo a sus procesos de investigación creación, desarrolla proyectos curatoriales de circulación y exhibición de videoarte y creación sonora desde su iniciativa La Tostadora – Proyectos sonoro-visuales, ha sido invitado a diversas exposiciones y festivales a nivel nacional e internacional durante los últimos 10 años. Ademas es director del proyecto APTO, espacio de tránsito creativo / residencia artística, ubicada en la ciudad de Pereira.

Ha exhibido su obra como invitado y participante en exposiciones individuales y colectivas en festivales de videoarte, cine y media-art en países como: Inglaterra, Suiza, Francia, España, Grecia, Italia, Portugal, República de Macedonia, Israel, Etiopía, Canadá, EEUU, México, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y varias ciudades de Colombia.


ESTUDIOS

Licenciatura en Artes Visuales.  Universidad Tecnológica de Pereira.  2013

Maestría Estética  y Creación​. Universidad Tecnológica de Pereira. 2017

 

Laboratorios y seminarios 

Seminario académico “El momento actual del arte”, Maestría en estética y creación, Universidad Tecnológica de Pereira. 2016.

 

Laboratorio Nacional de emprendimiento C3+d, creación, cultura y contenidos digitales. RUTA n, Medellín. 2016

 

Circulart D+A+T, Mercado de diseño, artes electrónicas y tecnología, Festival Internacional de la Imagen. 2014, 2015 y 2016.

 

Seminario Diálogos Críticos. Museo de Arte de Pereira, Maestría en Estética y Creación. Pereira 2015

 

Laboratorios de Artes del Risaralda, Cantos de la Montaña, Radiofonías Cafeteras. Taller de Radio Arte. Ministerio de Cultura. Santa Rosa de Cabal, Colombia.

 

Taller de sintetizadores hechos a mano DIY, Dirigido por la artista chilena Constanza Piña. La Escuela Imaginaria, Pereira

 

II Laboratorio de Creación Estética, Sonoridades, Miradas y Gestualidades Contemporáneas. Maestría en Estética y Creación. Universidad Tecnológica de Pereira 2014.

 

Laboratorios de Artes Visuales Risaralda, Cantos de la Montaña, Radiofonías Cafeteras. Taller de objetofonos cafeteros. Ministerio de Cultura. Santa Rosa de Cabal, Colombia. 2014.

Seminario - Taller de Formulación y gestion de proyectos culturales, Maestría en Estética y Creación, Universidad Tecnológica de Pereira. 

Taller de Diseño y Producción de Visuales para Escenografías en After Effects. ViveLab Manizales, Universidad de Caldas. Facultad de Diseño Visual. 2014

 

Diplomado en Gestión de Colecciones y Curaduría de exposiciones, Monitor asistente, Ministerio de Cultura, Pereira. 2013. 

 

Taller de Talentos Cinematográficos, con el director de arte Ricardo Duque y  con el director español Fernando Trueba. Diciembre de 2012

Taller de Animación experimental CINETORO LAB.  Con el animador Chileno Tomas Wells. Noviembre de 2011

 

PREMIOS Y MENCIONES

Ganador Beca de artes visuales Cultura en casa 2020, con el "Colectivo APTO, espacio de tránsito creativo". Secretaría de Cultura de Pereira. 2020.

 

Ganador Beca de investigación-creación curatorial, Salón Traslude de Arte Contemporáneo. Con el Colectivo "Algo se deja entrever", Secretaría de Cultura de Pereira. 2019.

Ganador Beca de circulación internacional para artistas y agentes de las artes visuales. Ciclo I. Ministerio de Cultura. 2019.

Ganador Beca de circulación internacional de obras de creadores pereiranos. Secreataría de Cultura de Pereira. 2018

Ganador Beca de circulación internacional para artistas y agentes de las artes visuales. Ciclo II. Ministerio de Cultura. 2018.

Ganador Beca de investigación-creación curatorial, Salón VISMIO de Arte Escolar. Con el Colectivo 2Entes, Secretaría de Cultura de Pereira. 2017.

Ganador Bolsas de trabajo para acciones artísticas y creación de contenidos, Cámara de Comercio de Bucaramanga. 

Ganador Beca Experimenta Sur VI. Goethe Institut, Mapa Teatro. Bogotá 2017

Ganador Beca de creación y/o coproducción de videoarte, 5ta Convocatoria de Estímulos, Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo. Pereira, 2016.

Ganador 1er puesto, II Festival Nacional de Videoarte Palmira. Valle del Cauca. 2016

Ganador Beca de circulación internacional para artistas y agentes de las artes visuales. Ciclo III. Ministerio de Cultura. 2015  

 

Beca para cursar estudios de Maestría en Estética y Creación, Universidad Tecnológica de Pereira. 2015

 

Ganador Beca de Investigación-Creación en Artes Visuales, 3era Convocatoria de Estímulos, Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo Pereira, 2014.

 

Proyecto Tesis, Seleccionado como una de las mejores tesis de grado en artes del País. Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá 2014.

 

Trabajo de grado calificación LAUREADO, Paisaje Fragmentado, Imagen Sonora Híbrida en Contexto, dirigido por el PhD. Oscar Salamanca, proyecto  para optar al título de Licenciado en Artes Visuales, Universidad Tecnológica de Pereira. 2013

 

IMAGEN REGIONAL 7 Obra seleccionada para la exposición nacional en Bogotá e itinerante por 27 sedes en Colombia, Banco de la República - Bogotá  Colombia 2012

1era Mención de Honor. Salón de Agosto. Videoarte Morbo. Pereira  Colombia 2010.

Reconocimiento de Matrículas de Honor. Facultad de Bellas Artes, Programa de Artes Visuales. Universidad

Tecnológica de Pereira.  2010 - 2011  

INVESTIGACIONES

[2019] Tensiones y movimientos, intuiciones sobre la ligereza, Proyecto de investigación-creación curatorial de arte contemporáneo. Salón Traslude 2019. Proyecto ganador de la beca de Investigación-creación curatorial, Secretaría de Cultura de Pereira 2019.

[2019] MEDIA AURIS, proyecto curatorial internacional de creación y experimentación sonora. Proyecto ganador de la Beca de Circulación internacional para artistas y demás agentes de las artes visuales, Ministerio de Cultura de Colombia 2019

[2018-2019] Otros Paisajes, curaduría internacional de videoarte y videoperformance. Proyecto ganador de la Beca de Circulación internacional para artistas y demás agentes de las artes visuales, Ministerio de Cultura de Colombia 2018 y 2019,  proyecto ganador de la Beca de Circulación Internacional de Obras de Creadores Pereiranos, Secretaría de Cultura de Pereira.

[2017] Acciones de lo Cotidiano, El recorrido como ejercicio creativo. Proyecto curatorial de arte escolar. Salón VISMIO 2017. Beca de Investigación-creación curatorial, Secretaría de Cultura de Pereira.

 

[2016-2017] Auto-fragmentaciones, Paisajes intermediales desde de la auto-referencia. Proyecto de investigación-creación para optar por el título de Magister en Estética y Creación.  Universidad Tecnológica de Pereira.

 

[2014] Hibridaciones sonoro-visuales de Pereira. Proyecto ganador de la beca de investigación-creación en artes visuales. Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Pereira.

 

[2012-2013] Paisaje Fragmentado, imagen sonora híbrida en contexto. Proyecto de investigación-creación realizada para optar por el título de Licenciado en Artes Visuales, Universidad Tecnológica de Pereira.

RESIDENCIAS

[2019] Red de museos ArtHouse Spain, Madrid España

[2018] Beyond the words, Tel Aviv israel.

[2017] Experimenta Sur VI, Goethe Institut y Mapa Teatro. Bogotá.

[2015] Residencia "A Corto Plazo", La Multinacional. Quito Ecuador.

JURADO

Jurado Beca Plástica Sonora. Programa Distrital de Estímulos, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Bogotá 2020.

Jurado Beca Creación audiovisual con nuevos medios. Programa Distrital de Estímulos, Cinemateca Distrital, Bogotá 2019.

Jurado Beca Plástica Sonora. Programa Distrital de Estímulos, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Bogotá 2018

Jurado Beca de Circulación Nacional e Internacional 2017, Artes visuales, Convocatoria de estímulos para el arte y la cultura Fase 2. Secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín. 

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

[2017] Auto-fragmentaciones, Sala de exposiciones Boris Vian, Alianza Francesa Manzales.

[2016] Procesos de residencia en La Multinacional (Quito Ecuador), Espacio Mínimo, La Escuela Imaginaria. Pereira.

[2014] Paisaje Fragmentado, hibridaciones sonoro-visuales de Pereira, Sala Carlos Drews Castro, Pereira Colombia

[2013] Videoperformance, Serie de 5 videos arte y videoperformance, Sala "1otherSpace", Galería Texu, Oviedo España.  

[2012] 6to MIVA, Muestra Internación de Videoarte, Sono ((o)) Drome, Video instalación, Centro de Arte Contemporáneo, Quito, Ecuador.

Sono ((o)) Drome, Instalación sonoro-visual de inmersión,  Sala de exposiciones  Colombo Americano Pereira.




EXPOSICIONES COLECTIVAS MAS RELEVANTES

 

[2020]

SynthToys, sound performance, Semana de la escucha 2020 #WLD2020, Streaming

SynthToys, sound performance, APTOLab, noches de ruido y experimentación sonora. Streaming.

Curador en Otros Paisajes, proyecto curatorial internacional de videoarte, Festival Asim’ Tria, Cusco Perú.

 

[2019]

Curador Salón Traslude de arte contemporáneo, Tensiones y movimientos, Pereira, Colombia

Curador Otros Paisajes, proyecto curatorial internacional de videoarte, Cinetoro FilmFestival, Cali Valle.

Curador Otros Paisajes, proyecto curatorial internacional de videoarte, Kárstica Espacio de creación, Cuenca España.

Curador Media Auris, proyecto curatorial internacional de creación sonora, Museo Zapadores, Madrid España

[2018]

Beyond Words, international multidiciplinary art event. SynthToys, sound performance, ArtSpace Tel Aviv Art Gallery, Tel Aviv Israel.

​REUDO’18, Encuentro de Ruido en Medellín. Acción sonora “Synthtoys”. Exploratorio. Parque Explora.

17  Festival Internacional de la Imagen, Paisajes Sonoros, Acción Sonora "Synthtoys". Museo de Arte de Pereira.

V Mercado de Diseño, artes electrónicas y tecnología, Festival Internacional de la Imagen. Manizales.

[2017]

Centro con las Salas Abiertas, circuito de arte. Intervención sonora-visual en espacio público. Bucaramanga Colombia.

IV Mercado de Diseño, artes electrónicas y tecnología, Festival Internacional de la Imagen / ISEA 2017. Manizales.

Muestra internacional de videoarte y experimental Cinema Poético. Medellín Colombia.

Experimenta Sur 2017, Máquina sonora trituradora de palabras, Nemofília y Lotofágia, trabajo colectivo, Bogotá.

IVAH'M, New Media Art Festival, Museo La Neomodejar, Madrid España.

CineAutopsia, Festival de cine experimental de Bogotá. Cinemateca Distrital. Bogotá.

Ex-nihilo, Festival internacional de música contemporánea, electroacústica y experimental, México.

[2016]

VI Video Raymi, muestra internacional de videoarte de Cusco. Perú.

XVII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia. "Las Migraciones". Colombia.

ADDIS ABABA in London. A.P.T. Gallery, Londres Inglaterra.

II Festival Nacional de Videoarte Palmira, UrbanArte Palmira Valle. Colombia.

Curare Alterno, prácticas artísticas contemporáneas. Sala Carlos Drews Pereira y Centro de Museos Manizales. Colombia.

Festival Internacional de Arte Contemporáneo de Manizales, Fonemas-Habitables. Alianza Francesa Manizales. Colombia.

Images Contre Nature, Festival International de vidéo expérimentale, 16ème édition, Marsella Francia.

Festival Futuros Asimétricos, Selección oficial, categoría arte sonoro. http://futurosasimetricos.com.  México.

Circulart D+A+T, Mercado de diseño, artes electrónicas y tecnología. XV Imagen Fest. Manizales. Colombia.

XV Festival Internacional de la Imgen. Muestra Monográfica de Media Art y Muestra Puentes Sonoros. Manizales. Colombia.

INTERCAMBIOS, muestra internacional de videoarte y videoperformance, Cine Flacso, Quito Ecuador.

VIDEOLATINO, Indie Pothography Group Galery,  Tel Aviv, Israel.

[2015]

 

ADDISVideoart Festival, Addis Ababa, Etiopia, África.

Si Saben cómo me pongo, pa’que me invitan? (Acción sonoro-visual colectiva), Museo Camilo Egas, Quito Ecuador

INTERMEDIACIONES. Muestra internacional de videoarte y video experimental. Cámara de comercio, Teatro Matacandelas, Medellín.

VIDEOGRAMA, International videoart festivalBogotá: Espacio Odeón, MAC, U. Tadeo .- Cali: Lugar a dudas - Pereira: La escuela imaginaria, El Garaje, La cuenca residencia artístca. Colombia.

Traslude, Salón de Arte Contemporáneo 2015, Cerca de la Posibilidad, Sala Carlos Drews Castro, Pereira. Colombia.

15 Salón Regional de Artistas, zona centro-occidente, Resonancias Derivas del Agua, Museo de Antioquia, Medellín. Colombia.

nodoCCS, Festival Internacional de videoarte 2015, Sala Mendoza, Caracas Venezuela

WHITEBOX, Souvenirs From Earth 2015, International videoart Festival, Palais de Tokio, París Francia.

Circulart D+A+T, Mercado de Diseño y artes electrónicas , XIV Festival Interncional de la Imágen, Manizales. Colombia.

1/2 Medial, Festival de Artes electronicas y vexperientación. La Multinacional, Quito Ecuador.

 

[2014]

 

Salón de Estética y Variedades, exposición del Laboratorio de Creación Estética. Sala Carlos Drews Castro. 2014. Colombia..

Video Raymi, V Muestra Internacional de Videoarte del Cusco, Laggart Club. 2014

15 Salón Regional de Artistas, Zona Oriente, Eje: Galeria Sisbén, Instituto Municipal de Cultura, Bucaramanga, Colombia.

Vuelta a Colombia, "la tribu unida", Muestra de videoarte itinerante. 

- Galería Santa Fe, Bogotá.

- Museo Casa Agueda, Pamplona.

- Festival de Videoarte PARA VERTE MEJOR, Popayán

- Festival Internacional de Cine de Villa de Leyva

- FECI, Feria Internacional de Cine Indepediente de Bogotá

- El Parqueadero, Bogotá  

- Casa Fracta, Cali.

- Museo La Tertulia, Cali.

- Hotel Estambúl, Puerto Colombia

- La Cuadra, Pereira    

- Casa de las artes La Ronda, Quito Ecuador

 

Intermediaciones, Muestra de videoarte y video experimental, Medellín Colombia.

IV Bienal internacional de Performance PERFOARTNET, Bogotá Colombia

II Festival Nacional de Cine de Aventura RETO 2014, Medellín Colombia.

1er Festival de Video 1 Minuto, Lamosa Lab, Cuenca España

Proyecto TESIS, Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. Colombia.

Videoplay 2004 - 2014. Curaduría Fonlad, MACA Junin, Buenos Aires Argentina

3er Irreconciliables: ‘surPoemas underFilm’, Muestra de videoarte y cortometrajes, La Térmica, Málaga España.

4to Encuentro Internacional de Performance ITERACIÓN, Sala de exposiciones Banco de la República, Pereira. Colombia.

[2013]

 

Festival VideoLooking 2013, Selección oficia, L'hospitalet de Llobregat, Cataluña España.

Salón Interuniversitario de artes ASAB 2013, Sala Academia Superior de Artes de Bogotá, Universidad Distrital, Bogotá Colombia.

II Bienal Internacional de Arte de Bucaramanga, Desde Aquí. Obra Equilibrium, Bucaramanga Colombia.

Encuentro de Arte Digital Señal Abierta, videos en la curaduría Agnosia, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Venezuela.

Muestra uno, videoarte y arte sonoro, Longaniza. Videos en la curaduría Agnosia, Plaza Cristobal Carabobo, Venezuela

Cosmovideografías Latinoamericanas, videoarte Morbo y Frecuencia 110, Galería Central, Centro Nacional de las Artes, Mexico DF

Encuentro de Performace Art Cuerpo Identidad, Factoria Cultural, Ayuntamiento de Avilés. España.

​​​La Generación del Giro, prácticas artísticas emergentes en Pereira,  Sala Carlos Drews Castro. Pereira​​. Colombia.
ACTIVA 2013 International Sound-video art, Galería Texu, Asturias España

Ascona Film and Video Art Festival,  Seleccón oficial, Ascona,  Suiza

Fonlad Best Off 2004-2012, Web Art Center, Coimbra Portugal.

Fest Miden in Chios, Calliope Artspace and Chios Photography Club. Grece

[2012]
 

IV Video Raymi,  Auditorio del Convento de Santo Domingo Qorikancha. Cusco Perú

​XIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, Muestra Caja de Pandora, Categoría Experimental, Santa Fe de Antioquia, Colombia.

Agnosia. Muestra de Video Experimental, Documental y Arte Sonoro,  Centro Cultural Universitario Tlatelolco, México D.F.

​2ª FIVA, Festival Internacional de Videoarte, Selección oficial, Buenos Aires Argentina.

​5th Cinetoro Film Festival, Panorama selection, Casa dela Cultura, Toro Valle, Colombia.

9th Naoussa International Film Festival,   selección oficial, categoría experimental, Naoussa Grecia

​6to Festival Internacional de Cine de Villade Leyva. Muestra Itinerante de Video 35 Ladrillos. Villa de ​Leyva, Colombia.

​8vo ASIM'TRIA, Festival Internacional de Videoarte,  ciudades de Arequipa, Trujillo y Lima, Perú.

​11th Bitola Open City Festival, Bitola Youth Cultural Center, República de  Macedonia.

​​Exposición Entre Ciudades, Bucaramanga - Pereira , Camara de Comercio de Bucaramanga y Alianza Francesa de Pereira

​Miden Videoart Festival:. AND BACK TO ZERO, categoría YOU & I, Historic Center of Kalamata, Grecia.

​El Sol a Nuestras Espaldas, Celebración Día Mundial del Videoarte.  Espacio Joven  Valladolid, España.

​Abierto de Acción, Galería Espacio Menos Uno, Madrid España

​IVAHM'12, International Video Art House Madrid, Selección Oficial, Madrid España.

​NIO, Muestra Internacional de  Videoarte,  Pereira Colombia.

​MUV, Music and Digital Arts Festival, Categoría Videozone - Fonlad .  Firenze Italia.

​IV Festival de Cine Universitario INTRAVENOSA. Categoría experimental.  Cali Colombia.

​Imagen Regional 7, Exposición Nacional, Casa Republicana, Biblioteca Luis Angel Arango, Bogotá, Colombia.​​

II Festival Internacional de Video Creación CLOSE UP VALLARTA, Categorías video performance y videoarte. Puerto Vallarta, México.

​VIII Fonland Intenational Digital Arts Festival, Santa Clara Gallery, Coimbra, Portugal.

V Festival Internacional de Videoarte de Barcelona,  Barcelona, España.

DD12 Dérapage Video Festival. Montreal, Canada.

XI Festival Internacional de la Imagen,  Videoinstalación Lab EJES SONOROS, Manizales, Colombia,

​Filmideo 2012, Index Art Center Gallery, New Jersey. EEUU.

​Ascona Film and Video Art Festival,   Seleccón oficial, Ascona,  Suiza

​Pantalla Global,  CCCB Barcelona, España.

[2011]

 

Fotourbe 5.11, Categoría creación libre, Antiguo Club Rialto, Pereira, Colombia.

​4º Cinetoro International Film Festival,  Toro Valle. Colombia

​IMAGEN REGIONAL 7, Sala de Exposiciones Banco de la Republica, Pereira Colombia

​18 Festival  Latinoamericano de video y Artes Audiovisuales Rosario 2011 Muestra invitada - Caja de Pandora,  Rosario Argentina

​II Muestra de Videoarte :: SuperB!  Plataforma Artistica, EFTI (Escuela de Fotografía Centro de Imagen), Madrid España

​VIII Festival Internacional de Cortometrajes EL ESPEJO Muestra especial  Caja de Pandora,  Bogotá Colombia

​X Festival Internacional de la Imagen,   Muestra VI PUENTES SONOROS. Manizales  Colombia.

[2010]


XI Festival de Cine y Video de Santa Fe de Antioquia, Santa Fe de Antioquia. Colombia

​Salón de Agosto 2010,  Sala de Exposiciones Carlos Drews Castro Pereira. Colombia

[2009]
Libro Arte – 700Repart y artistas del libro arte, Sala de Exposiciones Carlos Drews Castro Pereira. Colombia

​Grito Pereira, Participación en el performance colectivo GRITO, Hemisférico de Performance y Política Universidad Tecnológica de Pereira

 

​[2008]
La Escuela en el Museo – Simulación y apropiación, Museo de Arte de Pereira. Colombia

​​

OTROS

TALLERES Y LABORATORIOS IMPARTIDOS

[2017] Laboratorio Paisaje Sonoro y construcción de objetófonos urbanos. Museo Maqui. Armenia.

[2017] Laboratorio Paisaje sonoro y construcción de dispositivos para la escucha. Banco de la República Pereira.

[2015] Taller de Video-glitch,  destrucción de archivos de video. La Escuela Imaginaria. Pereira. Colombia

[2015] Taller de videoarte-glitch, como parte de la residencia de Andres Cuartas en La Multinacional, Universidad Centrál de Ecuador. Quito

[2015] Taller "SONIDO EXPANDIDO", como parte de la programación de Cali.Gráfica, Universidad Jeveriana, Cali, Colombia.


 

PROYECTOS CURATORIALES

[2019-2020] MEDIA AURIS, curaduría internacional de arte sonoro, exhibida en Madrid España, Pereira Colombia.

[2019] Tensiones y movimientos, Salón Traslude de arte contemporáneo.

[2018-2020] Otros Paisajes, proyecto curatorial internacional de videoarte, Exhibida en: Tel Aviv Israel, Quito Ecuador, Madrid España, Ayacucho Perú,  Pereira y Toro Colombia.

[2017] Salón VISMIO de Arte Escolar, "El recorrido como ejercicio creativo". Secretaría de Cultura de Pereira.

2015 - 2016] INTERCAMBIOS, muestra internacional de videoarte y video performance. Con itinerancias en Perú, Ecuador y Colombia.

[2015] Colaboración con VIDEOGRAMA, Festival Internacional de Videoarte, en sus muestras en Pereira, Colombia

[2015] Producción y colaboración: Taller de sintetizadores hechos a mano con Corazón de Robota (Chile). Pereira, Colombia

[2015] Muestra de videoarte: Celebración Día Internacional del videoarte, La Escuela Imaginaria. Pereira.

[2015] 1/2 Medial, Festival de Artes electrónicas y experimentación. La Multinacional, Quito Ecuador

[2014-2015] Vuelta a Colombia, "la tribu unida" (Zona Pereira), Muestra de videoarte itinerante por 8 ciudades de Colombia y 1 en Ecuador.

[2014] Render al video III, Curaduría invitada, Teatro Jorge Roa, Universidad Tecnológica de Pereira.

[2014] 4to Encuentro Internacional de Performance ITERACIÓN, Escena Fractal, Pereira Colombia.

[2013] NIO2 Muestra Internacional de Videoarte, La Multinacional, Quito Ecuador.

[2013] NIO2 Muestra Internacional de Videoarte, Mención Verónica Moreno Giraldo, Curaduría, Pereira Colombia

[2012] NIO Muestra Internacional de Videoarte, curaduría invitada, Pereira Colombia.

[2012] VI Festival Internacional de Cine de Villa de Leyva, Curaduría invitada, muestra itinerante 35 Ladrillos. Colombia.

[2012] IVAHM'12 International Videoart House Madrid, curaduría invitada al festival, Colombia país invitado. Madrid España.

[2011] Canal PARCH3, cápsula semanal con contenido audiovisual de artistas y realizadores del eje cafetero. Pereira Colombia.

[2011] 1era Muestra de video experimental Fiesta-Arte, La Tostadora, Facultad de Bellas Artes y Humanidades, UTP. Pereira Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario