Páginas

martes, 22 de mayo de 2018

Andrés Cuartas en el V Mercado de Diseño, arte electrónico y tecnología, 17 Festival Internacional de la Imagen


El Festival Internacional de la Imagen y el Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, con el fin de aportar en el fortalecimiento del ecosistema de las Industrias Creativas y Culturales del país, se unen para la realización V Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología, un escenario de ecosistemas culturales cruzados para la generación de oportunidades e intercambios.


El encuentro reúne la participación de los siguientes subsectores de las Industrias Creativas y Culturales: diseño editorial, diseño interactivo, creación transmedia, apps y videojuegos, y audiovisual (video y animación).


EJES DE MERCADO
Mesas de NetworkingEncuentro e intercambio entre los agentes de los eslabones de la cadena de los sectores priorizados con el fin de propiciar oportunidades e intercambios para la co-creación, co-producción, co-gestión y circulación.


Performance Audiovisual Presentaciones audiovisuales públicas programadas en el marco del Festival Internacional de la Imagen. Acoge artistas y colectivos con propuestas audiovisuales de carácter performático, tales como proyectos de creación sonora, grupos musicales, colectivos escénicos con integración de tecnologías, entre otros.



Franjas de Aprendizaje En el marco del evento, se llevarán a cabo actividades académicas, artísticas y de aprendizaje las cuales serán de entrada libre para los participantes del Mercado.

Más información: http://festivaldelaimagen.com/mercado/







No hay comentarios:

Publicar un comentario