Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

Videos de Andres Cuartas en Mexico, exposición COSMOVIDEOGRAFÍAS, Centro Nacional de las Artes (CENART)

Del 20 de junio al 20 de Julio, los videoarte Morbo y Frecuencia 110 se exhibirán en la curaduría realizada por Miguel Jara [Cristales] en la exposición COSMOVIDEOGRAFÍAS, a realizarse en el Centro Nacional de las Artes (CENART) de la Ciudad De México. ♥



Toda la info:



Videopromo

Cristales from Zatú Moab on Vimeo.


Latinoamerica es un lugar diverso como cualquier otro. Con el devenir de la globalización, la homogenización de dicha diversidad se ha hecho presente y plantea gran cantidad de problemas al tratar de establecer diferencias con respecto a las elecciones creativas y de investigación abordadas por los artistas provenientes de esta zona. Todos son portales de invitación, son tránsitos psíquicos que traen en su interior la energía del llamado profundo que ha alcanzado a los artistas que hacen parte de muestra.

Exploraciones de sueño y de pesadilla, de psicodelia y de pornografía, de misterio y de locura, de leyendas de espantos y de magia; es un llamado reaccionario a la gran imposibilidad de ignorar las dimensiones de la realidad para las que los ojos del intelecto y sus certezas resultan ser insuficientes. Cristales es un corredor lleno de puertas.

Miguel Jara
Curador de la muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario