Páginas

lunes, 26 de octubre de 2015

Andres Cuartas, residencia en La Multinacional. Quito Ecuador. Convocatoria de videoarte INTERCAMBIOS [Colombia - Ecuador]


INTERCAMBIOS [Colombia - Ecuador] 
Residencia artística en La Multinacional


CONVOCATORIA Y MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEOARTE Y VIDEOPERFORMANCE


Con el fin de visualizar los productos y proyectos audiovisuales en el campo del videoarte en Ecuador, el proyecto LA TOSTADORA artes sonoro-visuales (Colombia) en coordinación con La MULTINACIONAL, invita a todos los artistas, colectivos y realizadores residentes en Ecuador, a enviar sus propuestas de videoarte, video performance y video experimental a la convocatoria INTERCAMBIOS 2015.


Condiciones-La temática es libre. 
-Cada artista o colectivo podrá presentar 2 videos como máximo. 
-Los videos serán originales y todos los derechos están en posesión de los autores.
- Duración de videos máximo 5', incluído créditos
-Los autores autorizan a: La TOSTADORA y La MULTINACIONAL, la proyección y exhibición de sus videos en diferentes espacios culturales tanto en Ecuador como fuera del país, sin ánimo de lucro o comerciales, únicamente con fines de difusión artística cultural. 


Los participantes pueden enviar sus propuestas vía Wetransfer al correo latostadora@hotmail.com, con ficha técnica que contenga:

- Nombre del Artista y ciudad
- Nombre del Video Arte contemporáneo
- Duración y año de realización


(Se recomienda enviar videos en formato H264, Mp4 o MOV )


Los videos seleccionados harán parte de la muestra itinerante INTERCAMBIOS [Colombia – Ecuador] 2015 que se presentara en diferentes espacios a nivel nacional e internacional.


Este proyecto es posible gracias a: