Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Obras de Andres Cuartas en el Boletín Cultural y Bibliográfico, Banco de la Republica


Dos obras de Andres Cuartas reseñadas en el artículo "Un final abierto: Circulación, colaboración e intercambio en las prácticas sonoras independientes a través de Internet" Boletín Cultural y Bibliográfico del Banco de la Republica,Biblioteca Luis Ángel Arango.
Artículo escrito por Ana Maria Romano GomezMuchas gracias a Ana por la inclusión en su artículo y en la plataforma de artes sonoras microcircuitos.orgy a Viviana Mejía (Asistente editorial).
Pueden ver todo el artículo en: http://issuu.com/and-noise/docs/7467-15236-1-sm



martes, 22 de septiembre de 2015

Videos de Andres Cuartas en INTERMEDIACIONES, Muestra Internacional de Videoate. Medellín


Andres Cuartas ha sido seleccionado con un videoperformance (Equilibrium) y un videoarte-glitch (Deconstructions) a INTERMEDIACIONES, Muestra Internacional de Videoarte, Seleccion Nacional, curador: Fernando Grisález

Proyecto Cine Taller, Ojo Mágico Productora Audiovisual y la Corporación Madera Salvaje,  se unen para realizar en Medellín, la muestra de videoarte y video experimental Intermediaciones. Muestra abierta, sin carácter competitivo,  en la cual se pretende promover y divulgar diferentes prácticas artísticas y experimentales, en torno al video.

La muestra Intermediaciones, busca crear un espacio para el videoarte y el video experimental en Medellín; espacio en el cual puedan apreciarse  los trabajos de artistas, profesionales, estudiantes y aficionados.

Apuntamos a realizar una muestra en la que se integren las propuestas de video artistas y 

profesionales, con los trabajos de creadores que van por el mismo camino, pero que aún están en proceso de formación, o que trabajan el audiovisual de manera experimental.

Instalación "Anamorfis Visuales, Tensiones Sonoras" Salón Traslude de Arte Contemporáneo 2015







miércoles, 9 de septiembre de 2015

Instalación de Andres Cuartas en el Salón Traslude de Arte Contemporáneo 2015, Cerca de la Posibilidad


Con la instalación sonoro-visual "Anamorfis visuales, tensiones sonoras", Andres Cuartas participa del Salón TRASLUDE de Arte Contemporáneo, Pereira 2015, en la curaduría Cerca de la Posibilidad, realizada por Daniela Arguelles.

Cerca de la Posibilidad Salón Traslude de Arte Contemporáneo 2015 ***Inauguración***

Fecha: Viernes 11 de Septiembre de 2015
Lugar: Sala de Exposiciones Carlos Drews Castro - Teatro Municipal Santigo Londoño. Carrera 12, calle 18 esquina. Pereira. 
Hora: 7 pm.

ENTRADA LIBRE

Catálogo





Registros, obra de Andres Cuartas XV SRA zona Centro-Occidente, Medellín